Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Vancouver 2010 y Madrid 2012 intercambian ideas olímpicas

Vancouver 2010 y Madrid 2012  intercambian ideas olímpicas
El consejero delegado de Madrid 2012, Ignacio del Río, acompañado por el resto del equipo de la Oficina olímpica de la capital, se reunió el Viernes 1
El consejero delegado de Madrid 2012, Ignacio del Río, acompañado por el resto del equipo de la Oficina olímpica de la capital, se reunió el Viernes 10 de Enero con el embajador de la candidatura canadiense de Vancouver -asociada a la estación de deportes de invierno de Whistler- para los Juegos de Invierno de 2010, Jacques Roy.

Durante dicho encuentro, ambas candidaturas intercambiaron ideas sobre sus respectivos proyectos olímpicos, inmersos ambos en un proceso de selección olímpica.

El dossier canadiense, que pasó en agosto el 'primer corte' del Comité Olímpico Internacional (COI), se someterá el próximo mes de julio, en Praga, a la elección definitiva del organismo que preside Jacques Rogge y que deberá decantarse entre las ciudades de Vancouver, Salzburgo (Austria) y Pyeongchang (Corea del Sur). En el día de hoy concluía el plazo para entregar sus respectivos dossieres en la sede del COI, en Lausana.

Mapa de pistas de Whistler Ski Resort

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: