Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Denuncian tratos abusivos en la estación de esquí de Brañavieja

Denuncian tratos abusivos en la estación de esquí de Brañavieja
Marcos Fernández llama a 'El Buzón del Lector' de 'El Diario Montañés' para comentar su sorpresa y decepción tras una reciente visita a la estació
Marcos Fernández llama a 'El Buzón del Lector' de 'El Diario Montañés' para comentar su sorpresa y decepción tras una reciente visita a la estación de esquí de Brañavieja.

«Subí hace unos días a esquiar y la mayoría de las pistas estaban cerradas. Comprendo que de eso no tienen la culpa los responsables de la estación, pero a la hora de cobrar no les dio ningún reparo pedirnos religiosamente el precio del 'forfait' entero», comenta.

Este lector sugiere, finalmente, que mientras no estén todas las pistas abiertas se haga un precio reducido a los usuarios del recinto.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: