Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Copa de saltos: La segunda prueba, suspendida por el fuerte viento

Copa de saltos: La segunda prueba, suspendida por el fuerte viento
La segunda prueba de la etapa de la Copa del Mundo de saltos de esquí de en Liberec ha sido anulada debido al fuerte viento, según han indicado los or
La segunda prueba de la etapa de la Copa del Mundo de saltos de esquí de en Liberec ha sido anulada debido al fuerte viento, según han indicado los organizadores.

La prueba ha sido detenida después de que ya hubieran saltado 17 participantes en la primera manga. La prueba de hoy, decimocuarta de la temporada, no se disputará ningún otro día.

La primera etapa de saltos en Liberec se la adjudicó ayer el joven austriaco Thomas Morgenstern, de tan sólo 16 años, por delante de su compatriota Andreas Widhoelzl, segundo, y del checo Jakub Janda, tercer clasificado.

En la claificación general de la Copa del Mundo, el Finlandes Janne Ahonen, vencedor del Torneo de los Cuatro trampolines, avanza con 722 puntos a los Austríacos Martin Hoellwarth (650) y Adreas Widhoelzl (580).

En la imagen, Martin Hoellwarth

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: