Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Ballantine's 2003 de Snowboard: Los vascos son los reyes.

Ballantine's 2003 de Snowboard: Los vascos son los reyes.
El vasco Iker Fernández se ha impuesto en la estación andorrana de Pal Arinsal, prueba que ha abierto el Circuito Ballantines de Snowboard de 2003. La
El vasco Iker Fernández se ha impuesto en la estación andorrana de Pal Arinsal, prueba que ha abierto el Circuito Ballantines de Snowboard de 2003. La modalidad disputada ha sido 'half pipe' o medio tubo, la especialidad en la que el vasco es un consumado especialista.

Iker Fernández, el único español presente en los Juegos Olímpicos (el año pasado en Salt Lake City y hace cinco en Nagano) ha sido el vencedor, a pesar de haber tenido duros adversarios como su hermano Dani (segundo), el andorrano David Maurel (tercero) o el también vasco (Igor Domínguez).

En chicas, la mejor ha sido la también vasca Arantxa Gandiaga.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: