Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Manzaneda ha abierto este fin de semana al 100%

Manzaneda ha abierto este fin de semana al 100%
Pese a que le temporal empieza a remitir en Ourense, la nieve sigue presente en las cumbres montañosas. De hecho, centenares de personas se acercaron
Pese a que le temporal empieza a remitir en Ourense, la nieve sigue presente en las cumbres montañosas. De hecho, centenares de personas se acercaron este fin de semana a la estación de montaña de Manzaneda para practicar el esquí o simplemente disfrutar de la nieve. La jornada registró ayer en este punto una temperatura máxima de dos grados bajo cero, con mínimas de hasta ocho grados bajo cero. El día estuvo totalmente despejado con visibilidad total.

Así, la estación permaneció toda la jornada abierta para la práctica del esquí y uso turístico, con una media de 25 a 60 centímetros de nieve a partir de la zona inferior. Los amantes del deporte blanco pudieron disfrutar del esquí en las 16 pistas que permanecieron abiertas todo el día, lo que supone un total de 10,55 kilómetros esquiables.

Fuente:

Faro de Vigo

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: