Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Port del Comte inaugura oficialmente sus novedades

Port del Comte inaugura oficialmente sus novedades
La estación de esquí del Port del Comte inaugura este Sábado un nuevo telesilla de cuatro plazas que permitirá que la usen unos 2.000 esquiadores a la
La estación de esquí del Port del Comte inaugura este Sábado un nuevo telesilla de cuatro plazas que permitirá que la usen unos 2.000 esquiadores a la hora, evitando así colas y haciendo que haya más esquiadores.

La inauguración irà a cargo del conseller en cap de la Generalitat, Artur Mas. Así mismo, se aprovechará la jornada para abrir las puertas a un nuevo centro de vacaciones Mirador que tendrá una capacidad para 200 personas y que se encuentra a pie de pistas.

La estación de Port del Comte está haciendo en los últimos años una modernización de sus instalaciones. Su director, Alfons Ferrer, ha explicado que el objectivo es volver a ganar la confianza de los esquiadores en sus pistas.

Otras novedades que se inauguran este Sábado también son, una nueva cinta transportadora para debutantes y la apertura de una cafeteria en la "Zona del Sucre".

Fuente:

Diari Segre

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: