Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

4 kilómetros de pistas abiertas en la estación gallega de Manzaneda

4 kilómetros de pistas abiertas en la estación gallega de Manzaneda
Los Reyes Magos trajeron a Cabeza de Manzaneda un hermoso manto de nieve que permitió la apertura ayer de siete pistas. En total, cuatro kilómetros es
Los Reyes Magos trajeron a Cabeza de Manzaneda un hermoso manto de nieve que permitió la apertura ayer de siete pistas. En total, cuatro kilómetros esquiables que hicieron las delicias de los numerosos visitantes de la provincia que se acercaron hasta la estación que gestiona la empresa Meisa para disfrutar del deporte blanco o, simplemente, deslizarse en un trineo o en una bolsa de plástico por las laderas.

Lo mismo pudieron hacer los turistas de distintos puntos de Galicia que aún ayer mantenían la estación al 60% de su capacidad y que hacían las maletas para regresar a casa.

La nieve cubrió también otras zonas de la provincia. En Peña Trevinca, pueblos como Vilanova, en el municipio de A Veiga, se despertaron cubiertos de nieve. Una imagen que se repetía en otras localidades de montaña de los municipios de A Veiga, Chandrexa de Queixa, Vilariño de Conso o Viana do Bolo.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: