Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Pajares: Un año con 'gafe'

Pajares: Un año con 'gafe'
La mala jugada que el tiempo está deparando a los responsables de la estación invernal de Valgrande-Pajares tiene una doble cara. Si el viento y l
La mala jugada que el tiempo está deparando a los responsables de la estación invernal de Valgrande-Pajares tiene una doble cara.

Si el viento y la lluvia están dificultando la instalación del nuevo telesilla cuatriplaza, las altas temperaturas mantienen alejados de las pistas a los deportistas.

Las altas temperaturas que han marcado los termómetros durante los últimos días no sólo han impedido la aparición de la esperada nieve, sino que han eliminado la que ya se encontraba acumulada en la estación. Así, durante los últimos fines de semana la presencia de esquiadores ha sido nula.

Hay que tener en cuenta además que estas fechas vacacionales suelen ser de las más concurridas de la temporada. La estación de Valgrande no ha podido tener un peor arranque de temporada, circunstancia que es extrapolable al resto de complejos invernales de la cornisa cantábrica. Las consecuencias de la falta de nieve se agudizan aún más si se tiene en cuenta que las previsiones iniciales arrojaban datos esperanzadores para los esquiadores.

Estas buenas estimaciones se dejaron notar incluso en los comercios que se dedican a la venta de artículos invernales. Finalmente, la salida yla entrada de año han sido «secas».

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: