Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

El turismo en el Pirineo de Lleida crece un 5% respecto al año anterior.

El turismo en el Pirineo de Lleida crece un 5% respecto al año anterior.
El turismo de nieve en Lleida ha crecido un 5% respecto a las vacaciones navideñas del año anterior. El Patronat Intercomarcal de Turisme espera super
El turismo de nieve en Lleida ha crecido un 5% respecto a las vacaciones navideñas del año anterior. El Patronat Intercomarcal de Turisme espera superar los 250.000 forfaits y los 120.000 esquiadores que se preven. La ocupación hotelera a pie de pistas y a 30 kilómetros a la redonda ha pasado, durante todos los días, del 90%, una cifra más alta que el año pasado.

Según el director del Patronat, Xavier Moncayo, esta semana es la mejor porque confluye dos festivos importantes como son Año Nuevo y el dia de Reyes. El aumento del turismo se debe sobretodo al hecho de que todas las estaciones han tenido nieve y, por tanto, han podido abrir.

Otra característica de las vacaciones Naviedñas según Moncayo es que hay mucha rotación de turistas porque no se hacen las semanas enteras sinó tres o cuatro días consecutivos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: