Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Aramón ¿quienes son?

Aramón ¿quienes son?
Desde esta temporada, Aramón, Montañas de Aragón, se encarga de la gestión de las estaciones oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa y de las turolen
Desde esta temporada, Aramón, Montañas de Aragón, se encarga de la gestión de las estaciones oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa y de las turolenses Javalambre y Valdelinares, convirtiéndose en el gran hólding español de la nieve. La empresa está participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja a partes iguales y tiene como objetivo "potenciar el sector aragonés de la nieve", como apunta Alfredo Boné, presidente de Aramón. Esta joven empresa posee el 20% de la superficie esquiable del mercado nacional.

UN ABONO ÚNICO
Una de las primeras medidas es poder ofrecer un abono de temporada único válido para las cinco estaciones y sus 154 kilómetros de pistas. Dentro de un plan estratégico a más largo plazo se contemplan actuaciones importantes "para modernizar, mejorar y ampliar los dominios existentes ahora mismo", explica Boné. También se notará el impulso para acelerar las comunicaciones por carretera y ferrocarril. Desde Aramón también han sido sensibles al cambio de preferencias de los potenciales clientes, con un aumento del peso específico de la montaña en verano.

Así, otro de sus objetivos es romper con la estacionalidad de los centros invernales, promoviendo otras actividades complementarias como los deportes de aventura. En este sentido, Boné añade que "no basta con tener unas estaciones de esquí mejor gestionadas sino que además queremos ofrecer otras posibilidades".

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: