Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Crean la asociación de empresas de Sierra Nevada para unificar la promoción

Crean la asociación de empresas de Sierra Nevada para unificar la promoción
Un total de quince establecimientos hoteleros, cuatro escuelas de esquí y CETURSA han constituido la Asociación de Empresas Turística de Sierra Nevada
Un total de quince establecimientos hoteleros, cuatro escuelas de esquí y CETURSA han constituido la Asociación de Empresas Turística de Sierra Nevada con el propósito de unificar criterios para la promoción de la estación de esquí y trabajar en la mejora de la calidad de los servicios.

La 'Asociación de Empresas Turísticas de Sierra Nevada' ha sido creada para unificar criterios y esfuerzos para la promoción de la estación de esquí y trabajar conjuntamente en la mejora y calidad de los servicios que se prestan al usuario de la misma, según informó en un comunicado CETURSA, la empresa pública andaluza que la gestiona.

Entre las actividades que la asociación impulsará, además de la promoción, está la comercialización de los temas turísticos y fomentar el turismo y la actividad económica en Sierra Nevada. Los establecimientos hoteleros que forman parte de esta Asociación son El Guerra, Meliá Solynieve, Meliá Sierra Nevada, Kenia Nevada, Santa Cruz, Santa Cruz II, Mont Blanc, Hostal El Ciervo, Montesol, Reino Nevado, Ziryab, Apartahotel Trevenque, Telecabina, Monachil y Apartamentos Monachil. En cuanto a las escuelas de esquí que también forma parte de la recién constituida Asociación, son la Escuela Europea de Esquí, la Escuela Internacional de Esquí, Escuela oficial de Esquí y Escuela Española de Esquí.

Asimismo, forma parte de dicha Asociación la empresa pública que gestiona remontes y pistas de la estación de esquí, Cetursa. Como presidente ha sido elegido Antonio Gallego Ayuso, actual director del Hotel Santa Cruz, y el domicilio social se fija en el Hotel Ziryab.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: