Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Ski Andorra opina sobre la seguridad en pistas

Ski Andorra  opina sobre la seguridad en pistas
Ski Andorra no aumentarà el número de agentes de seguridad en las estaciones, ya que “no por incrementar la presencia de estos efectivos evitaremos” a
Ski Andorra no aumentarà el número de agentes de seguridad en las estaciones, ya que “no por incrementar la presencia de estos efectivos evitaremos” accidentes mortales com el del pasado Domingo.

La directora de la entidad, Marta Rotés, que calificó este incidente de “desgracia y tragedia” , recordó que el esquí “es un deporte con un cierto riesgo y en el que el usuario ha de controlar la situación, porque tanto su comportamiento como la decisión final del riesgo que tome es cosa suya", aún con las medidas de prevención que se puedan aplicar para evitar cualquier tipo de incident.

També confirmó que el servicio de seguridad implantado esta temporada “ha sido bien aceptado por los turistas”, ya que “hemos constatado la buena tarea informativa y en acciones de ayuda y control” que desarrollan los trabajadores. Además, el estudio sobre la siniestralidad en las pistas que los agentes llevan a cabo permitirá determinar la eficàcia del cuerpo.

En cuanto a la muerte del turista ruso, la policia confirmó que la causa fué el “fuerte impacto” que el hombree recibió al topar “con la pilona número dos del teleesquí Eslàlom [cerrado al público en aquel momento], que estaba protegida con un colchón”. Según la misma información, la víctima bajaba a gran velocidad por la línea del teleesquí acompañada del hijo, de 15 años y que hacía surf, e impactó contra la pilona, después de perder el control al saltar un cambio de rasante. El choque “le produjo la muerte casi instantanea, aún con los intentos de reanimación. ”La policia localizó después la mujer del difunto, en la estació.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/11/2007 13:59
    #1
    :crying: :hein?: :grrr!: :frown: :) :lol2: ;) :oh!: :za!ar: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: