Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Quejas sobre la estación invernal de Alto Campoo

Quejas sobre la estación invernal de Alto Campoo
Pablo Gómez Real comenta las declaraciones del director de la estación invernal Alto Campoo. «Calificaba de exitoso el principio de temporada duran
Pablo Gómez Real comenta las declaraciones del director de la estación invernal Alto Campoo.

«Calificaba de exitoso el principio de temporada durante el pasado puente de la Constitución. La realidad fue otra : algunas pistas que disponían de nieve suficiente para abrir -'Los Asnos' y 'Las Hoyas'- no lo hicieron durante todo el puente. La nueva telesilla 'Tres Mares', no lo hizo hasta el domingo a las 12 del mediodía y por una avería en la telesilla del 'Chivo' tuvieron que evacuar a los usuarios con el motor auxiliar de dicha instalación, tardando media hora en medio de un intenso frío. Sin embargo, a pesar de todo, la estación cobra religiosamente el 'forfait' completo a los usuarios, cuando las deficiencias anteriores sólo pueden achacarse a la ineficacia de los responsables de la estación. Da la impresión de que éstos sólo buscan justificar las inversiones efectuadas este año y las previstas para la temporada próxima».

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: