Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Saltos: Hannawald extiende su leyenda

Saltos: Hannawald extiende su leyenda
El alemán vence en Obersdorf e iguala el récord histórico de 5 triunfos seguidos en los 4 Trampolines
El alemán Sven Hannawald se adjudicó la primera prueba del Torneo de los Cuatro Trampolines, celebrada ayer en la localidad germana de Oberstdorf. Hannawald, de 28 años y con 14 triunfos en la Copa del Mundo, se convirtió el pasado año en el primer saltador que se adjudicaba los cuatro torneos de este prestigioso mini-circuito, y extiende ahora su récord con un quinto triunfo consecutivo, algo que con anterioridad sólo había conseguido el alemán del Este Helmut Recknaghel en 1959. Nadie ha podido ganar todavía seis pruebas seguidas en los 51 años de historia de los Cuatro Trampolines.

Hannawald se impuso con saltos de 125,5 y 119 metros, superando al austríaco Martin Hoellwarth (122,5 y 119 m.) y al finlandés Jane Ahonen (124 y 118.5 m.). La segunda prueba de los Cuatro Trampolines será la de Garmisch-Partenkirchen, en su tradicional cita del día 1 de enero

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: