Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Buenas previsiones meteorológicas para el Pirineo, peores para Teruel

Buenas previsiones meteorológicas para el Pirineo, peores para Teruel
Las previsiones metereológicas para los próximos días presentan un panorama favorable para las empresas hosteleras oscenses. Los partes del Instituto
Las previsiones metereológicas para los próximos días presentan un panorama favorable para las empresas hosteleras oscenses. Los partes del Instituto Nacional de Meteorología anuncian un descenso de las temperaturas y nuevas nevadas en el Pirineo, donde la cota de nieve podrá bajar hasta los 1.500 metros al final de la jornada de hoy y hasta los 1.200 mañana. A partir del miércoles 1 de enero las temperaturas tenderán a subir, del mismo modo que la cota de nieve --que se situará alrededor de los 2.000 metros-- aunque, los aficionados al esquí pueden estar tranquilos porque podrán seguir practicando este deporte en las pistas del Pirineo aragonés.

Por el contrario, las perspectivas para las estaciones situadas en la provincia de Teruel no resultan tan optimistas como en el norte de la comunidad. Está previsto que en los próximos días se registren nuevas precipitaciones en la zona que reducirán el grosor del manto de nieve. Además, las temperaturas no bajarán de los tres o cuatro grados, por lo que la campaña de nieve en la zona se verá afectada a lo largo de los próximos días.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: