Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Un esquiador ruso muere en Pas de La casa

Un esquiador ruso muere en Pas de La casa
Un turista de nacionalidad rusa ha muerto este mediodía debido a un accidente de esquí que se ha producido en el sector de Grau Roig de la estación an
Un turista de nacionalidad rusa ha muerto este mediodía debido a un accidente de esquí que se ha producido en el sector de Grau Roig de la estación andorrana de Pas de la Casa-Grau Roig.

Según han informado los responsables de la estación, el suceso ha ocurrido hacia las 13 horas, cuando un esquiador ha perdido el control en las pistas y ha chocado contra un pilón de la misma estación.

La víctima, de 39 años de edad, ha sido conducida inmediatamente al servicio médico de la estación pero antes de llegar al mismo ya había fallecido, y posteriormente, el cadáver ha sido trasladado en helicóptero al tanatorio del Hospital Nostra Senyora de Meritxell.

La Policía no ha querido dar ningún detalle de los hechos aunque ha informado que abrirá una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Este ha sido el único accidente grave que se ha producido en las estaciones de esquí andorranas durante este fin de semana, ya que según los servicios de bomberos y de urgencias hospitalarias, la mayoría de accidentes ocurridos han sido lesiones leves y traumatismos habituales de la temporada de esquí, a pesar del gran volumen de esquiadores.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/12/2009 01:51
    #1
    Siento mucho la muerte del esquiador. Yo lo ví. Fue una experiencia traumatica y encima yo acababa de pasar por allí :frown: . No volvere a ser la misma. Espero que los familiares, por muy dificil que resulte, puedan superarlo y espero q ue todo el mundo, sea mas prudente esquiando o haciendo snow. Las Navidades están para divertirse pero con precaución. Tengan unas felices fiestas y un gran año nuevo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: