Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Colapso brutal para acceder a Sierra nevada

Colapso brutal para acceder a Sierra nevada
Las precipitaciones caídas en las últimas horas en forma de nieve y la afluencia de turismos en la A-395, carretera que conecta la capital granadina c
Las precipitaciones caídas en las últimas horas en forma de nieve y la afluencia de turismos en la A-395, carretera que conecta la capital granadina con Sierra Nevada (Granada), obligan a circular con cadenas para acceder a la estación de esquí, así como en el Puerto de la Ragua, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según las mismas fuentes, los accesos a Sierra Nevada están colapsados a la altura del kilómetro 22 de la A-395, en el término municipal de Monachil (Granada), ya que desde el kilómetro 29 de la citada vía es obligatorio el uso de cadenas para circular.

Asimismo, la Guardia Civil de Tráfico indicó que los conductores que se dirijan en estos momentos hasta la estación de esquí "podrían ver retrasada su llegada a la misma hasta pasadas las 14.00 horas".

Fuente:

Europa Press

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: