Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 09/05/2021 a las 09:05:00 (CET)

Problemas de acceso a las 2 estaciones andaluzas.

Problemas de acceso a las 2 estaciones andaluzas.
Las precipitaciones caídas en las últimas horas en forma de nieve obligan a usar cadenas para acceder a la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada
Las precipitaciones caídas en las últimas horas en forma de nieve obligan a usar cadenas para acceder a la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), así como en el Puerto de la Ragua, según informó un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico. Las cadenas son imprescindibles a partir del kilómetro 29 de la A-395, la carretera de montaña más elevada de Europa, por la que se accede a la estación de esquí de Sierra Nevada.

En el Puerto de la Ragua, abierta también como estación recreativa aunque sin remontes y como Sierra Nevada en pleno Parque Nacional, las cadenas son necesarias entre los kilómetros 20 y 30 de la vía por la que se llega al paraje. No obstante, en las dos carreteras se actúa con maquinaria pesada para despejarlas de nieve, por lo que es probable que durante la jornada se pueda circular por ambas vías sin necesidad de cadenas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x