Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Tras el hotel, inaugurada una casa rural en el Alto Aller, dirigida al esquí.

Tras el hotel, inaugurada una casa rural en el Alto Aller, dirigida al esquí.
El auge turístico de Aller impulsado con el proyecto de la estación de esquí de Fuentes de Invierno no cesa. Después de la reciente entrada en servici
El auge turístico de Aller impulsado con el proyecto de la estación de esquí de Fuentes de Invierno no cesa. Después de la reciente entrada en servicio del primer hotel de tres estrellas en el concejo, la localidad de Serrapio dispone desde ayer de su primera casa rural.

Su propietaria, la joven empresaria Marta Fernández, la ha bautizado como La Xiarapina. Se trata de una casa con seis camas, rehabilitada de piedra con más de un siglo de antigüedad, situada a veinte minutos de la estación de esquí de San Isidro y en pleno centro de uno de los valles más bellos de la región.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: