Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

J.J.O.O.: La Diputació de Lleida, apoya la candidatura del Pirineo

J.J.O.O.: La Diputació de Lleida, apoya la candidatura del Pirineo
La Diputació de Lleida da su apoyo a la candidatura del Pirineo como sede de las Olimpiadas de invierno del año 2014. Por primera vez, el presidente d
La Diputació de Lleida da su apoyo a la candidatura del Pirineo como sede de las Olimpiadas de invierno del año 2014. Por primera vez, el presidente de la corporación provincial, Josep Pont, avala la propuesta del alcalde de la Seu d'Urgell, Joan Ganyet. De hecho, ya se han iniciado los primeros contactos.

Pont apuesta por aglutinar esfuerzos con Andorra, Francia y el Pirineo aragonés para llevar a cabo este hito. Así lo ha explicado durante la tradicional comida de Navidad con la prensa.

El presidente de la Diputació cree que organizar unos Juegos Olímpicos daría mucho prestigio al Pirineo leridano. En este sentido, Josep Pont ha destacado que "las estaciones que tenemos son un producto de primera categoria".

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: