Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Sierra Nevada, al 80% de ocupación media para Navidad

Sierra Nevada, al 80% de ocupación media para Navidad
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) alcanzará una ocupación hotelera media superior al 80 por ciento durante las próximas fiestas navideña
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) alcanzará una ocupación hotelera media superior al 80 por ciento durante las próximas fiestas navideñas, cuando las instalaciones rozarán el lleno total en Nochevieja, con el 98 por ciento, y llegarán al 90 por ciento durante la semana de Año Nuevo, al 75 por ciento en la de Navidad y el 70 por ciento en la de Reyes, según informaron fuentes de la estación.

METEOROLOGIA

Para esta semana, se espera que los cielos estén nubosos, con nubes de tipo medio y alto y con posibilidad de precipitaciones a partir del jueves, 19 de diciembre, así como con temperaturas en ligero ascenso y vientos de suroeste moderados, de acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología.

Además, el buen tiempo que ha reinado hasta ahora ha permitido la producción artificial de 303.000 metros cúbicos de nieve, producción que ha funcionado hasta el pasado sábado y que se ha centrado principalmente en las zonas de La Loma de Dílar, El Río y Maribel, según manifestaron las mismas fuentes.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: