Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

El viento, ahora contra La Covatilla

El viento, ahora contra La Covatilla
debido al temporal. Los vientos soplaron en la estación hasta alcanzar velocidades que superaron en muchos momentos los 100 kilómetros por hora. L
debido al temporal. Los vientos soplaron en la estación hasta alcanzar velocidades que superaron en muchos momentos los 100 kilómetros por hora.

La nieve acumulada en Béjar a alturas superiores a los 2.000 metros hubiese permitido la práctica de los deportes de invierno pero, finalmente, el temporal fue el culpable de la suspensión del inicio de la temporada. No fueron pocas las personas que, procedentes de Madrid, Avila o Extremadura, llegaron con las intenciones de practicar y se encontraron de cara con el mal tiempo.

A pesar de la meteorología, los empleados de Gecobesa se emplearon a fondo en los trabajos de mantenimiento con el fin de estar preparados para una posible apertura. Uno de los trabajos que les mantiene más ocupados es la eliminación de la capa de hielo de los remontes, para lo que se tiene que ascender en moto de nieve a la cima y poner en marcha el telearrastre, y así eliminar el hielo que estropea los equipos.

Todo parece indicar que hoy tampoco será posible la apertura de pistas, con lo que el inicio de la temporada se pospone hasta el fin de semana que viene, a pesar de que las previsiones meteorológicas auguran mejoras en el tiempo para hoy.

Imagen del aparcamiento, en donde se aprecia la fuerza del viento, que llegó a a tirar alguna farola.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: