Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Valdezcaray parece tener gafe

Valdezcaray parece tener gafe
La lluvia, debido a un súbito ascenso de las temperaturas al rolar los vientos a componente sudeste, también hizo acto de aparición durante la noche y
La lluvia, debido a un súbito ascenso de las temperaturas al rolar los vientos a componente sudeste, también hizo acto de aparición durante la noche y buena parte del día de ayer. Las precipitaciones fueron muy intensas en algunos momentos, lo que contribuyó a que la nieve caída en los días atrás, que ayer iba a permitir abrir cinco pistas, rebajara considerablemente su espesor.

Desde Ezcaray, en el cruce de la carretera que sube hasta la estación, ubicado a 13 kilómetros de la misma, personal de las instalaciones advertía a los conductores de la situación en la cima. La mayoría optó por darse la vuelta y regresar a sus localidades de origen aunque también hubo quien decidió realizar una visita turística a la estación aprovechando el viaje.

Desde las instalaciones de turismo deportivo afirmaron que la posibilidad de abrir hoy las puertas al público quedaba a expensas de una evolución meteorológica que, al menos en la mañana de ayer, no era en nada halagüeña.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: