Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

La Covatilla no ha podido acabar su ampliación.

La Covatilla no ha podido acabar su ampliación.
La empresa GECOBESA no ha podido finalmente terminar las obras de las dos nuevas pistas previstas para esta temporada. Los trabajos en la pista El Reg
La empresa GECOBESA no ha podido finalmente terminar las obras de las dos nuevas pistas previstas para esta temporada. Los trabajos en la pista El Regato del Oso sí han concluido, pero no en la de El Regajo de las Mulas, que no podrá ponerse en servicio.

Alberto Segade destaca que "las obras en las nuevas pistas ya no pueden continuar debido a la acumulación de nieve y finalmente una de ellas no estará lista ya que el mal tiempo ha producido un retraso en los trabajos de construcción".

Este año la estación contará con un alquiler de esquí de mayores dimensiones que el del año pasado para evitar de este modo la acumulación de usuarios y la formación de colas y esperas. Asimismo, se ha ampliado la plataforma de desembarque del telesilla con el fin de agilizar el ritmo del esquí y evitar nuevas esperas de los usuarios que acudan a la estación de esquí.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: