Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

La pinilla ha abierto hoy Viernes

La pinilla ha abierto hoy Viernes
La estación de La Pinilla ha abierto hoy sus instalaciones para la práctica del esquí. El alcalde de Riaza, Domingo Gómez, municipio que gestiona el c
La estación de La Pinilla ha abierto hoy sus instalaciones para la práctica del esquí. El alcalde de Riaza, Domingo Gómez, municipio que gestiona el complejo, declaró ayer por la tarde, que salvo que se registrara algún incidente por la noche (de ayer jueves), hoy La Pinilla estará abierta para esquiar.

En principio La Pinilla pondrá a disposición de los aficionados al esquí siete pistas con tres kilómetros y medio de superficie esquiable. El espesor de la nieve en polvo es de 20 a 60 centímetros.

La nieve que ahora se acumula en las pistas de La Pinilla es natural, ya que hasta ahora los cañones de nieve artificial de la estación no han podido funcionar porque no se han dado las condiciones necesarias. En este sentido, Domingo Gómez, asegura que los cañones están preparados para empezar a funcionar en cualquier momento.

Si las condiciones meteorológicas se mantienen, e incluso descienden las temperaturas, la estación podrá mantenerse abierta durante el fin de semana. Este es el objetivo de la comisión gestora de La Pinilla.

Después de varias campañas negativas de la estación segoviana, se confía en que en esta campaña mejore la situación y las pistas puedan abrirse durante gran parte de la temporada.

El horario de las pistas será de 9,30 a 17 horas. Los siete remontes que se pondrán en funcionamiento darán servicio a cuatro pistas rojas y tres verdes.

En la imagen, telesila de La Pinilla

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: