Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Mucha nieve la que cae a estas horas en Lleida

Mucha nieve la que cae a  estas horas en Lleida
El norte de la província de Lleida continua padeciendo fuertes precipitaciones. La cota de nieve ha bajado a esta tarde hasta los 600 metres. Las c
El norte de la província de Lleida continua padeciendo fuertes precipitaciones.

La cota de nieve ha bajado a esta tarde hasta los 600 metres. Las comarcas más afectadas son l'Alta Ribagorça y l'Alt Urgell. Tambien ha comenzado a nevar en la cara sur de la Vall d'Aran.

Nueve estudiantes de secundaria de la vall de la Vansa y Tuixén se han quedado sin poder ir al instituto. Las últimas nevadas han impedido la circulación del autobús que les llevaba hasta la Seu d'Urgell. I es que la meteorologia continua causando problemas en una veintena de carreteras del Pirineo de Lleida. El Servei Català del Trànsit (SCT) informa que las cadenas son necesarias en el Port de la Bonaigua y la N-260, en Sort.

Tambien en diversas vías locales como la LV-4001 en Ribera d'Urgellet, la LV-4008 en la Seu d'Urgell, la LV-4012 en Port del Compte o la LV-4241 en Solsona. Además, el SCT prohibe el paso de camiones articulados por el interior del túnel de Vielha. Se trata de una medida provisional y preventiva para evitar que ningún vehiculo pesado se quede atrapado en el interior.

Dadas las cirscuntancias meteorológicas, se esperan de nuevo, buenos grosores en las estaciones Lleidatanes para este fin de semana.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: