Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

La estación andaluza 'Puerto de la Ragua' inicia el martes la nueva temporada

La estación andaluza 'Puerto de la Ragua' inicia el martes la nueva temporada
La Estación Recreativa del Puerto de la Ragua (Granada) iniciará el martes la temporada 2002/2003 con un acto que tendrá lugar en el refugio de este P
La Estación Recreativa del Puerto de la Ragua (Granada) iniciará el martes la temporada 2002/2003 con un acto que tendrá lugar en el refugio de este Puerto y en el que, asimismo, se presentará el elenco de actividades que se ofrecerá durante los próximos meses a los usuarios, según informaron fuentes del Consorcio de la Estación.

Deslizamientos en trineos, trineos tirados por perros nórdicos, esquí de travesía y excursiones a caballo son algunas de las actividades que podrán practicar los ciudadanos que se acerquen a la citada estación, donde también podrán hacer esquí de fondo, para lo que dispondrán de 25 kilómetros de pistas, que conforman dos circuitos totalmente marcados y balizados.

En su primer día de la temporada, la dirección pondrá gratuitamente a disposición de todos los visitantes los materiales de esquí de fondo, trineos, botas y bastones, según las fuentes, que destacaron que, de esta forma, la Estación se convierte en 'uno de los parajes más idóneos para el disfrute del turismo activo y de nieve' en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Refugio de la Estación Recreativa del Puerto de la Ragua.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/01/2010 13:46
    #1
    Si la han abierto , ha sido de aquella manera, el telfono de información no lo coje ni dios, el email tampoco recibe respuesta, vamos k es imposible irte ahi si jugartela y contactar antes con ellos, una pena,un desastre

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: