Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/04/2021 a las 08:19:00 (CET)

Cerca de 60.000 personas visitaron Sierra Nevada durante el puente

Cerca de 60.000 personas visitaron Sierra Nevada durante el puente
Un total de 59.900 personas, 10.000 más de las que se esperaban en un principio según las previsiones, han visitado las instalaciones de la estación d
Un total de 59.900 personas, 10.000 más de las que se esperaban en un principio según las previsiones, han visitado las instalaciones de la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), durante el puente de la Inmaculada, según indicaron fuentes de Cetursa-Sierra Nevada, empresa que gestiona la estación invernal.

En este sentido, indicaron que este año 'se han superado todas las previsiones sobre la afluencia de visitantes', ya que, según señalaron, 'ha sido la mejor temporada de los últimos cuatro años, lo que se ha visto reflejado en un nivel de ocupación hotelera del 97 por ciento'. Asimismo, el número de kilómetros de pistas esquiables también se ha visto incrementado a lo largo del puente, desde los 23 kilómetros transitables en un principio, hasta los 32 kilómetros que se alcanzaron el martes gracias a los cerca de 25.000 metros cúbicos de nieve artificial que se han añadido diariamente en pistas como 'La Loma Dilar', 'Maribel' o la parte baja del río.

Además, los responsables de Cetursa explicaron que 'el tiempo, con un clima soleado durante todo el puente, también ha favorecido que los visitantes hayan permanecido hasta el último momento en Sierra Nevada'. Por último, y en cuanto al perfil de los visitantes, indicaron que la mayoría de los visitantes han sido andaluces, (de Granada, Málaga y Sevilla, sobre todo, además del resto de provincias de la Comunidad), así como de Madrid, la zona de Levante y Murcia y Portugal.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x