Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Baqueira Beret se centra en potenciar su oferta esquiable

Baqueira Beret se centra en potenciar su oferta esquiable
La estación de esquí de Baqueira Beret, cuyo accionista mayoritario es la compañía aseguradora Catalana Occident, centrará todos sus esfuerzos inverso
La estación de esquí de Baqueira Beret, cuyo accionista mayoritario es la compañía aseguradora Catalana Occident, centrará todos sus esfuerzos inversores en los próximos años en ampliar y mejorar su dominio esquiable y los servicios asociados a éste. La expansión de las pistas se proyecta hacia la comarca vecina del Pallars Sobirà.

El director general de la estación, Aureli Bisbe, considera que el complejo debe abocar todos sus esfuerzos dirigidos a la temporada de esquí, por lo que la idea planteada por el experto Luis Carús de abrir las instalaciones a pleno rendimiento durante todo el año, incluido la primavera, el verano y el otoño, considera que no es factible desde el punto de vista empresarial.

Bisbe sostiene que corresponde a otros inversores buscar nuevos complementos turísticos para la Val d’Aran y de apoyo a la estación. En este sentido, citó el nuevo centro termal que se ha abierto en Les y el que está proyectado en Arties.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: