Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Los nuevos estatutos de Pal-Arinsal dejan la puerta abierta a la privatización parcial

Los nuevos estatutos de Pal-Arinsal dejan la puerta abierta a la privatización parcial
Los nuevos estatutos por los que se regirá la empresa Equipaments de Muntanya Arinsal Pal (EMAP) a partir de su transformación en societat anónima dej
Los nuevos estatutos por los que se regirá la empresa Equipaments de Muntanya Arinsal Pal (EMAP) a partir de su transformación en societat anónima dejan la puerta abierta a la entrada de capital privado.

No obstante, “en ningún caso la participación de la administración dejará de ser mayoritaria y suficiente como para tener el control”. Este es uno de los puntos más destacados de un documento aprobado por la mayoría del CDA de la Massana y criticado duramente por la sección local de los liberales, que considera que los estatutos no se adecuan ni a la Ley de sociedades ni a la de finanzas.

En la imagen, esquiadores en pal-Arinsal este fin de semana

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: