Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Sierra nevada al 85% de ocupación hotelera

Sierra nevada al 85% de ocupación hotelera
La estación de esquí de Sierra Nevada abrirá en el puente de la Constitución e Inmaculada 20 kilómetros de pistas esquiables y registrará una ocupació
La estación de esquí de Sierra Nevada abrirá en el puente de la Constitución e Inmaculada 20 kilómetros de pistas esquiables y registrará una ocupación hotelera superior al 85 por ciento, con la previsión de recibir un gran número de esquiadores y visitantes a partir del mismo jueves, según informaron fuentes de Cetursa-Sierra Nevada.

Más de 15.000 visitantes acudieron el pasado fin de semana a la estación granadina, donde 13.200 de esas personas --5.700 el sábado y 7.500 el domingo-- fueron esquiadores, que dispusieron de 17 kilómetros esquiables el sábado y de 20 kilómetros el domingo.

Para los visitantes no esquiadores que se acerquen hasta la zona de Borreguiles a través de alguno de los telecabinas –-Al-Andalus o Borreguiles-–, Cetursa organiza excursiones en motos de nieve y bajadas en cámaras neumáticas, entre otras actividades.

Aunque la estación abrió sus puertas el pasado 25 de noviembre, la temporada 2002/2003 de la estación de Sierra Nevada fue inaugurada oficialmente ayer por el consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, José Antonio Viera, quien apostó por superar el millón de visitas en la presente campaña.

De cara al puente, se espera que los cielos estén poco nubosos con intervalos nubosos de tipo alto y medio principalmente, mientras las temperaturas estarán en ligero descenso y los vientos soplarán del Nordeste de flojos a moderados, según información del Instituto Nacional de Meteorología.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: