Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Port del Comte inicia hoy la nueva temporada

Port del Comte inicia hoy la nueva temporada
La estación de Port del Comte inicia hoy la temporada 2002-2003 con un total de 38 pistas con más de 42 kilómetros esquiables y diferentes novedades q
La estación de Port del Comte inicia hoy la temporada 2002-2003 con un total de 38 pistas con más de 42 kilómetros esquiables y diferentes novedades que ofrecer a sus visitantes, como la prolongación de las pistas de los Galls, Llop y Obaga o la instalación de un nuevo telesilla de cuatro plazas en la zona del Sucre.

Asimismo, la estación Port del Comte, en el término municipal de la Coma i la Pedra, también estrena hoy viernes y a pie de pistas, un nuevo centro vacacional para 200 plazas de grupos y escolares, un equipamiento ubicado en el nuevo edificio del Mirador.

Otros de los servicios y mejoras que la estación del Solsonès inaugura esta temporada para hacer más cómoda la visita de los esquiadores son el asfaltado de los accesos a sus instalaciones y del párquing de la zona del Sucre, y la ampliación de este último espacio; dos kilómetros de nuevo vallado paranieves en las pistas de la Coma dels Marrans y Forat, y los telesquís del Sucre, Bofia, Clot Rodó y Carbasses y un nuevo remontador para debutantes con sistema de cinta transportadora. Además, se abrirá al público un nuevo centro de servicios en la zona del Sucre.

Servicios

A todas estas novedades cabe añadir los servicios tradicionales que la estación del prepirineo catalán ofrece. Así, los esquiadores podrán gozar de parque infantil, escuela de esquí, con una oferta de 30 monitores, cafeterías y restaurantes varios o servicio médico a pie de pistas.

En conjunto, la estructura de Port del Comte le da un carácter familiar y la convierten en una estación muy apropiada para el esquí de un día en familia

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: