Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

'Fira de l'Esquí d'Ocasió' en Bellver

'Fira de l'Esquí d'Ocasió' en Bellver
Bellver de Cerdanya acoge desde hoy y hasta el Domingo la dçecima edición de la Fira Pirineu Esport, organizada por el Patronat Municipal de Turisme y
Bellver de Cerdanya acoge desde hoy y hasta el Domingo la dçecima edición de la Fira Pirineu Esport, organizada por el Patronat Municipal de Turisme y los responsables del polideportivo de la población.

Uno de los atractivos del certamen volverá a ser el Mercat d'Esquí d'Ocasió, a cargo del Club Esquí Bellver, pero, como novedad, la Fira contará tambien con un rocódromo fijo para hacer escalada deportiva, vuelos con globo y tiro con arco.

Además, se señalizaran dos circuitos para hacer carreras de orientación i se harán demostraciones de reparación de esquís.

El regidor de Turisme del Ajuntament de Bellver, Manel Figuera, explica que la intención de la Fira no es solo promover el esquí, sino tambien dar a conocer la amplia cantidad de actividades que se pueden hacer en el Pirineo.

Los organizadores del certamen han programado paralelamente a las demostraciones un conjunto de charlas y audiovisuales. La Fira incluye en el programa de actividades tres excursiones, una de ellas para iniciarse en las raquetas de nieve.

Más información en, www.bellver.org

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: