Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Se prevee un alud de esquiadores en la Vall d'Arán

Se prevee un alud de esquiadores en la Vall d'Arán
La Val d’Aran prevé un alud de esquiadores al valle durante este Puente de la Purísima para practicar su deporte favorito en Baqueira Beret a la vez q
La Val d’Aran prevé un alud de esquiadores al valle durante este Puente de la Purísima para practicar su deporte favorito en Baqueira Beret a la vez que para disfrutar del paisaje nevado y otros atractivos como el nuevo centro termal de Les.

Según informó ayer el presidente del gremio de hostelería de la Val d’Aran, Juan Antonio Serrano, a día de ayer las reservas hoteleras colocaban la ocupación hotelera en el valle en un 90 por ciento los denominados días punta, es decir, las noches del día 6 y 7, mientras que en el global de puente (desde la noche del día 5 al día 9) la ocupación se situaría entre el 65 y el 70 por ciento. De todas maneras, estas cifras son provisionales, ya que las reservas aumentan conforme se acerca el puente, por lo que todo apunta a que los días punta se alcanzará el lleno total, que ya está asegurado en los hoteles de a pie de pistas.

El presidente de los hosteleros del valle indicó que la mayoría de reservas corresponde a esquiadores que proceden de diferentes puntos de Catalunya, del País Vasco, de Madrid y de la zona norte del Estado español, principalmente de Castilla León y Cantabria.

La Val d’Aran tiene en estos momentos 12.431 plazas de alojamiento, principalmente entre apartamentos, albergues, y hoteles. Los establecimientos hoteleros son ahora 134 y este mes de diciembre está prevista la inauguración del nuevo hotel de la cadena Sol Meliá en Vielha.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: