Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Copa del mundo de saltos: Hannawald no participará en Trondheim

Copa del mundo de saltos: Hannawald no participará en Trondheim
Sven Hannawald, campeón olímpico alemán por equipos, renunció a participar en la siguiente prueba valedera para la Copa del Mundo de saltos de esquí,
Sven Hannawald, campeón olímpico alemán por equipos, renunció a participar en la siguiente prueba valedera para la Copa del Mundo de saltos de esquí, el próximo fin de semana en Trondheim, después de su mal inicio de temporada.

Hannawald, de 28 años, primer saltador que conquistó el 'Grand Slam' durante la última edición de los 'Cuatro trampolines', retrasó su preparación en este inicio de temporada después de someterse a una intervención en su rodilla el pasado mes de mayo.

El alemán no consiguió su clasificación entre las treinta primeras posiciones en las dos primeras pruebas de la temporada que se disputarán el pasado viernes y sábado en Kuusamo (Finlandia).

Hannawald realizará junto con Martin Schmitt, en cuatro ocasiones campeón del mundo, un entrenamiento especial en Lillehammer, así como diferentes pruebas para calibrar su estado en donde contará con la supervición del entrenador, Wolfgang Steiert.

El regreso a la competición de Schmitt, de 24 años, igualmente campeón olímpico por equipos y operado de la rodilla en septiembre tampoco se producirá en Trondheim, con lo que deberá esperar a la siguiente cita del 14 al 15 de diciembre en Titisee-Neustadt.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: