Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Aragón tendrá nieve y buen tiempo en el puente de la Constitución

Aragón tendrá nieve y buen tiempo en el puente de la Constitución
El temporal que azota estos días el Norte de España comenzará hoy a dejar sus efectos en Aragón. Según la previsión del Instituto Nacional de Meteorol
El temporal que azota estos días el Norte de España comenzará hoy a dejar sus efectos en Aragón. Según la previsión del Instituto Nacional de Meteorología (INM), durante todo el día se registrarán en Huesca precipitaciones débiles o moderadas, que será de nieve por encima de los 1.200 metros. La cota de nieve bajará hasta los 600 metros a última hora. En algunos puntos se podrá recoger hasta 10 centímetros de nieve en 24 horas.

En las provincias de Zaragoza y Teruel, la cota de nieve estará entre los 1.000 y 1.300 metros, y bajará hasta los 800 metros a lo largo del día.

Según explicó Francho Beltrán, meteorólogo en excedencia, esta situación se prolongará durante el viernes, pero cambiará a partir del sábado. "El viento del Norte pasará a ser del Noreste y mucho más moderado, por lo que las precipitaciones serán muy esporádicas, aunque las temperaturas se quedarán frías, lo que es normal en esta época del año", señaló.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/12/2004 11:14
    #1
    quiero desirles q estaimagenesta muy padre

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: