Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Valdezcaray: la nieve hace acto de presencia.

Valdezcaray: la nieve hace acto de presencia.
En vísperas del inicio del invierno, la nieve hizo ayer su aparición en la sierra riojana y en las zonas montañosas más altas llegando a cubrir el cam
En vísperas del inicio del invierno, la nieve hizo ayer su aparición en la sierra riojana y en las zonas montañosas más altas llegando a cubrir el campo de un fino manto blanco. Ayer se hizo obligatorio del uso de las cadenas en el puerto de Piqueras durante seis horas, mientras que en Valdezcaray se registraban las primeras temperaturas bajo cero, según informaron fuentes meteorológicas.

En concreto, en el puerto de Piqueras, en la carretera N-111 (Logroño-Soria), se exigió a la circulación el uso de cadenas desde Lumbreras entre las 4 y las 10 de la mañana. La nieve hizo también su aparición en Valdezcaray, pero no en la cantidad suficiente por el momento como para practicar el esquí. La temperatura mínima que ofreció ayer la estación invernal fue de 1,5 grados bajo cero, mientras que en Valvanera se registró un grado sobre cero. La precipitación en forma de nieve en la estación de esquí riojana, entre las 8 horas del lunes y las 8 horas del martes, fue de 16,6 litros por metro cuadrado.

En el resto de puntos de la geografía riojana las lluvias fueron generalizadas, con registros destacados para Valvanera, con 17 litros por metro cuadrado; Torrecilla, con 27 litros; Haro, 9 litros y Logroño, con 5. Las previsiones para hoy apuntan cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones y con la cota de nieve a partir de 1.500 metros.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: