Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2021 a las 13:47:00 (CET)

Candanchú y Sierra Nevada, vuelven a firmar acuerdos.

Candanchú y Sierra Nevada, vuelven a firmar acuerdos.
La estación de esquí del Valle del Aragón, Candanchú, ha vuelto a firmar un nuevo acuerdo con la estación granadina, Sierra Nevada. Con ello, se ac

La estación de esquí del Valle del Aragón, Candanchú, ha vuelto a firmar un nuevo acuerdo con la estación granadina, Sierra Nevada.



Con ello, se acuerda, que todo poseedor de un abono de temporada de Candanchú, tendrá derecho a disfrutar de doce días de forfaits en la estación andaluza a lo largo de toda la temporada 2002/03. Para poder hacer valedero el acuerdo, deberá estar alojado en hoteles de la estación o en algún otro que sea colaborador de la estación.



En caso de que el alojamiento no sea en algún hotel de la estación o colaborador, el acuerdo se reduciría a tan solo cuaro días.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x