Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

100.000 forfaits en Catalunya el primer fin de semana

100.000 forfaits en Catalunya el primer fin de semana
Las estaciones de esquí lleidatanes han vendido unos 100.000 forfaits en el que ha sido el primer fin de semana de apertura en Lleida. Las malas condi
Las estaciones de esquí lleidatanes han vendido unos 100.000 forfaits en el que ha sido el primer fin de semana de apertura en Lleida. Las malas condiciones climatológicas, con frío y vientos, han restado clientes aunque la cantidad de nieve que hai garantiza un buen inicio de temporada. Para el puente de la Puríssima, abriran las estaciones de Tavascan y Port del Compte de esquí alpino, y todas las de esquí nórdico excepto la de Lles que ya ha abierto este fin de semana.

En declaraciones al Despertador de SEGRE Ràdio y Lleida Televisió, el director del Patronat Intercomarcal de Turisme, Xavier Moncayo, ha reconocido que la valoración del primer fin de semana es buena aunque ha asegurado que ha sido más pronto de lo habitual. Moncayo también ha destacado que las estaciones tienen cada año un deseo de abrir lo más pronto posible aunque la campaña de esquí se hace más intensa a partir de Navidad. El director del Patronat Intercomarcal de Turisme también ha destacado las mejoras en los accesos que han hecho las estaciones para facilitar las cosas al turismo.

Referente a esta cuestión espera que la carretera N-260 se abra al tránsito antes del final de semana para no perjudicar la afluencia de esquiadores. La carretera esta cortada entre La Pobla y Sort por un deslizamiento.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: