Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Sierra Nevada espera abrir más pistas para el puente.

Sierra Nevada espera abrir más pistas para el puente.
Estos días los trabajadores de Cetursa están preparando 20 Km. de pistas, y con la posibilidad de ampliar dominio disponible cara al puente de la Cons

Estos días los trabajadores de Cetursa están preparando 20 Km. de pistas, y con la posibilidad de ampliar dominio disponible cara al puente de la Constitución en el que se espera un incremento de visitantes .



Si nos fiamos de los datos hoteleros, con una ocupación actual entorno al 85%, la afluencia a las pistas puede aumentar considerablemente a partir del Jueves día 5 de Diciembre y hasta el día 9.



En cuanto a la afluencia de esquiadores del pasado fin de semana, estos quedaron en 15.700 de los cuales 5.700 lo hicieron en un Sábado caracterizado por fuertes vientos condicionando la apertura de algunos medios mecánicos durante las primeras horas de la mañana y con 17 km. de pistas disponibles, divididos en 14 pistas y con 9 remontes en funcionamiento en las en las zonas de Borreguiles, Veleta y El Río.



El Domingo acudieron 7.500 esquiadores y se abrieron los remontes con normalidad pudiendo los visitadores disfrutar de 20 kilómetros esquiables ,18 pistas y 12 medios mecánicos abiertos. Durante toda la jornada los cielos permanecieron nubosos.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: