Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 09:00:06 (CET)

La Covatilla no sabe en que condiciones podrá abrir para el puente.

La Covatilla no sabe en que condiciones podrá abrir para el puente.
La Covatilla, pendiente de la nieve para el puente. La empresa GECOBESA tiene previsto abrir las pistas de esquí para el puente, no obstante la escase

La Covatilla, pendiente de la nieve para el puente. La empresa GECOBESA tiene previsto abrir las pistas de esquí para el puente, no obstante la escasez de nieve hace dudar sobre la posibilidad de que se permita la práctica del esquí. Según ha destacado el director de la empresa, Alberto Segade, la lluvia ha hecho que desaparezca gran parte de nieve, si bien existe una cantidad de hasta 50 centímetros en algunas zonas del Canchal Negro y en la parte más alta de la pista de El Cerrojo. De este modo, Alberto Segade, asegura que con la nieve que hay actualmente no se podría esquiar y destaca que "tiene que nevar un poco más para poder practicar el esquí y cambiar el tiempo para que podamos seguir trabajando".



En la imagen, telesilla de La Covatilla.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: