Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Copa del mundo, combinada nórdica: Manninen gana la primera prueba

Copa del mundo, combinada nórdica: Manninen gana la primera prueba
El esquiador finlandés Hannu Manninen se adjudicó la primera prueba de la temporada de la Copa del Mundo de combinada nórdica, disputada en Kuusamo (F

El esquiador finlandés Hannu Manninen se adjudicó la primera prueba de la temporada de la Copa del Mundo de combinada nórdica, disputada en Kuusamo (Finlandia).



Tras el salto en el trampolín grande (K 120) y la prueba de fondo sobre 7,5 kilómetros, Manninen, campeón olímpico por equipos, se impuso por delante de los alemanes Ronny Ackermann, vigente ganador de la Copa del Mundo, a 3 segundos y 4 décimas y Bjoern Kircheisen, a 16 segundos y 8 décimas.



Otros tres alemanes coparon la siguientes plazas, mientras que el triple campeón olímpico finlandés, Samppa Lajunen, concluyó en la novena plaza.


Fuente:

Marca.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: