Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

Sierra Nevada solo puede abrir con 22 km. de pistas

Sierra Nevada solo puede abrir con 22 km. de pistas
La estación invernal de Sierra Nevada ampliará el sábado el área de pistas hasta los 22 kilómetros, un área esquiable inferior a la prevista, ya que l

La estación invernal de Sierra Nevada ampliará el sábado el área de pistas hasta los 22 kilómetros, un área esquiable inferior a la prevista, ya que la lluvia caída ayer ha dificultado la preparación de las partes bajas de algunas pendientes.



Según informó el viernes el Departamento de Comunicación, la superficie esquiable para mañana -diez kilómetros más que esta semana- se localiza en el área de Principiantes, Borreguiles, parte del Veleta y de El Río.



Ante la bajada de temperaturas registrada, los equipos de producción de nivel artificial trabajan intensamente para recomponer las zonas afectadas por la lluvia con el fin de seguir ampliando la zona esquiable de Sierra Nevada.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: