Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

300 esquiadores en la inuguración hoy de Valdesquí

300 esquiadores en la inuguración hoy de Valdesquí
La estación invernal de Valdesquí (Sistema Central) inauguró la temporada de esquí en Madrid, con cuatro kilómetros esquiables y tres telesillas en fu

La estación invernal de Valdesquí (Sistema Central) inauguró la temporada de esquí en Madrid, con cuatro kilómetros esquiables y tres telesillas en funcionamiento.



Más de 300 personas se animaron desde primera horas a calzarse los esquís, pese a que las condiciones de las pistas se han visto ligeramente mermadas respecto al comienzo de esta semana, al haberse registrado ayer una subida de las temperaturas y precipitaciones de lluvia que rebajaron el espesor de la nieve acumulada.



El espesor de la nieve pasó de los 20 centímetros mínimos y los 90 centímetros máximos acumulados el lunes "que hacía prever un adelanto de la temporada bueno" a los 10 de mínimos y 80 centímetros de máximo espesor con que cuenta Valdesquí hoy, con los telesillas de Pepe Arias, Tubo y Bola del Mundo en funcionamiento.



De cara al próximo fin de semana se prevé contar con 9 kilómetros esquiables, de continuar bajando las temperaturas.


Fuente:

TeleMadrid

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: