Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Los valles de Aragón y Tena abren la temporada de esquí

Los valles de Aragón y Tena abren la temporada de esquí
Las estaciones de esquí del Valle del Aragón confirmaron ayer oficialmente su apertura para este próximo fin de semana. La primera en abrir sus puerta

Las estaciones de esquí del Valle del Aragón confirmaron ayer oficialmente su apertura para este próximo fin de semana. La primera en abrir sus puertas será Astún, que mañana pondrá sus pistas a disposición del público con una jornada inaugural de puertas abiertas. Entre las 9.00 y las 14.00 horas se permitirá el acceso gratuito a las instalaciones. El sábado, la estación permanecerá abierta en su horario habitual, desde las 9.00 hasta las 16.30 horas.



También la estación de Candanchú informó ayer de su inminente estreno de la temporada. La puesta en marcha tendrá lugar el sábado con una previsión de funcionamiento de 7 remontes, 6 pistas y 10 kilómetros esquiables de nieve polvo.



En el valle de Tena, Panticosa anunció su apertura para el día 5, preámbulo del largo puente festivo de la Constitución, y Formigal también baraja abrir mañana sus puertas con una jornada de puertas abiertas, aunque todavía está por confirmar.



El futuro de esta última estación de invierno se decidirá hoy en el pleno de Sallent de Gállego, que deberá ratificar la concesión a la empresa Formigal SA de la explotación del monte público para ejecutar una ampliación del 50% del territorio esquiable, proyecto que asciende a 54 millones de euros de inversión en los próximos cuatro años.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: