Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Acusan a CETURSA de uso partidista de Sierra Nevada

Acusan a CETURSA de uso partidista de Sierra Nevada
El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Monachil (Granada), el andalucista Daniel Serrano, denunció hoy "el uso en clave partidista que hace el PS

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Monachil (Granada), el andalucista Daniel Serrano, denunció hoy "el uso en clave partidista que hace el PSOE de Sierra Nevada y de la empresa Cetursa", ya que el Consistorio de este municipio, en el que se ubican las instalaciones, se enteró por la prensa de la apertura de la estación de esquí el próximo día 23.



En un comunicado, Serrano reprocha a la Junta de Andalucía y, en concreto, al consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera, que no se lo haya comunicado al Ayuntamiento, lo que consideró "un ninguneo sin precedentes al municipio de Monachil".



Así, señaló que no se trata sólo de una cuestión de protocolo y respeto al municipio, sino "de la más elemental coordinación entre dos administraciones al objeto de que se nos permita montar el dispositivo de servicios públicos que acarrea la apertura de la estación y que resultan fundamentales para el buen funcionamiento del complejo", agregó.





Serrano pidió a los responsables de la empresa pública y a la Consejería de Empleo "más respeto para Monachil y sus vecinos y un mayor esfuerzo de coordinación y cooperación para que todos los que nos visitan sean atendidos como merecen".


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: