Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Polémica agresiva oferta de forfaits de I.T.O.

Polémica agresiva oferta de forfaits de I.T.O.
Los polémicos precios del forfait para grupos que ha ofrecido Iniciatives Turístiques d’ Ordino (ITO) a las agencias de viages para conseguir más clie

Los polémicos precios del forfait para grupos que ha ofrecido Iniciatives Turístiques d’ Ordino (ITO) a las agencias de viages para conseguir más clientes a la estación de esquí de Ordino-Arcalís continua trayendo cola.



El conseller de la oposición recordó ayer que “la mayoría acordó y pedimos, hace tres sesions de comú, información, porque tengo mis dudas de quien acordó los precios”.



En este sentido, Cadena denunció que “perjudica la imagen de la estación” e informó que “algunos hoteleros de la parróquia, me consta que han montado una agencia de viajes para poderse beneficiar de estos precios, pagando un registro de comercio más. Otros no lo han hecho y no se beneficiarán de estos precios”.

El Conseller de la minoria remarcó que “es una práctica legal y cuando consiguen ser agentes mayoristas pueden ofrecer estos precios. Me consta que dos o tres hoteles de la parroquia, cifra que significa el 50 o el 60% del total que hay en Ordino, ya han optado por esta pràctica”.



Por su parte, el Cónsul Major, Enric Dolsa, quiso especificar que “esto no es del todo cierto porque hace muchos años que estos hoteles tienen agencias de viajes y ya trataban con ITO como agencia de viajes”, y remarcó que “estamos hablando de hoteles muy concretos”.


En cuanto a las críticas de la oposición sobre esta decisión, declaró que “cuando lidero un proyecto es porque estoy convencido que es beneficioso para la parróquia”. Dolsa también explicó que la abstención de la Cònsol Menor, Bernadeta Gaspà, en el momento de la aprobación de los precios, son cosas que “pasan en las mejores famílias y ella estaba en un aspecto muy legítimo para poder hacerlo y no hay ningún tipo de problema con la Cònsol Menor, ni mucho menos”.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: