Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Vuelo directo, Lleida-Baqueira.

Vuelo directo, Lleida-Baqueira.
Un empresario de Lleida ultima los tràmites para poner en marcha el mes próximo una línea de transporte aereo con helicópteros entre Lleida y la estac

Un empresario de Lleida ultima los tràmites para poner en marcha el mes próximo una línea de transporte aereo con helicópteros entre Lleida y la estación de Baquèira-Beret, en donde ya existe un Helipuerto en sus cercanías controloado por la red de Heli-puertos de la Generalitat .



Esta iniciativa está vinculada con la puesta en marcha de la línea del AVE Madrid-Lleida, prevista inicialmente para el próximo 21 de Diciembre.



El objectivo de este proyecto empresarial es ofrecer un sistema de transporte rápido complementario al del AVE a los esquiadores procedentes de Madrid y su área de influencia, así como la del resto de esquiadores procedentes de otros lugares a través de Madrid, que tengan como destino la estación de la Vall d'Aran.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: