Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

S.Nevada abrirá 50 km. de pistas este fin de semana

S.Nevada abrirá 50 km. de pistas este fin de semana
La estación invernal de Sierra Nevada abrirá alrededor de 50 kilómetros de pistas el próximo fin de semana, anunció el martes el portavoz de Cetursa-S

La estación invernal de Sierra Nevada abrirá alrededor de 50 kilómetros de pistas el próximo fin de semana, anunció el martes el portavoz de Cetursa-Sierra Nevada, Manuel Santaella.



Los equipos de pistas de la estación se encuentran desde el lunes acondicionando el metro de nieve caído en el dominio esquiable durante el pasado fin de semana para abrir paulatinamente nuevas pendientes.



Así, a los 15 kilómetros abiertos en Borreguiles, en la apertura de la temporada 2002/03, se irán uniendo pistas en las zonas de Veleta, Loma de Dílar y Laguna de las yeguas. Según el portavoz de Cetursa, para el puente de la Constitución la estación invernal ofrecerá al público la totalidad de sus pistas, 70 kilómetros, algunas de ellas pendientes esquiables 'inéditas' en Sierra Nevada.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: