Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

La Covatilla se promociona en la feria INTUR

La Covatilla se promociona en la feria INTUR
La estación de La Coviatilla está presente a través del stand que el ayuntamiento Bejerano ha montado en la feria INTUR de valladiolid. La VI Feria

La estación de La Coviatilla está presente a través del stand que el ayuntamiento Bejerano ha montado en la feria INTUR de valladiolid.



La VI Feria Internacional del Turismo de Interior, Intur, que se está desarrollando desde el pasado día 21 en el recinto ferial de Valladolid, cuenta un año más con un espacio dedicado a la ciudad de Béjar.


El stand, encuadrado dentro de los 25.000 m2 de los que consta la feria, promociona principalmente las instalaciones invernales de la Covatilla, El Bosque y la nueva web del ayuntamiento.



Un total de 1.049 expositores nacionales e internacionales, repartidos en 4 pabellones, se han dado cita en esta feria que cada año atrae a un mayor número de visitantes, consolidandose como un claro referente para los profesionales que trabajan dentro de las distintas facetas del turismo de interior.
La Fería permanecerá abierta hasta el día 24 noviembre en horario de 10,30 a 20,00h. El precio de la entrada es de 4,5 €


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: